10.10.10

Elissabetta memories 1/9


Recuerdo aquel color verdoso, el fuerte viento agitando las hojas...
Verano del 73, que fue cuando pasamos aquel agosto en la cabaña, cerca del bosque.
Aquel día me trocí el tobillo ... , pero me recogiste y me llevaste en hombros.
Al salir del bosque aparecimos en una colina y estuvimos charlando de ...
Historias de marineros solitarios.
Piratas viejos de sombrero negro.
Tesoros quemados por el tiempo.

Éramos jovenes y nos creíamos inmortales, invencibles.
Tuve la sensación de ...
y luego por la noche cenamos lo que habíamos pescado en el lago.
Después de aquel verano creo que no nos volvimos a ver.
Creo que su pelo era castaño...
De hecho siempre quise saber en qué te habías convertido.
Saber dónde quedaron aquellas estúpidas promesas de adolescente.

Sigo sin poder recordar el sonido ...